We are currently making improvements to the Audible site. In an effort to enhance the accessibility experience for our customers, we have created a page to more easily navigate the new experience, available at the web address www.audible.com/access.
Call anytime(888) 283-5051
Diálogo entre un sacerdote y un moribundo [Dialogue Between a Priest and a Dying Man] | [Marqués de Sade]

Diálogo entre un sacerdote y un moribundo [Dialogue Between a Priest and a Dying Man]

Este diálogo nos ofrece la discusión entre un hombre que se encuentra al borde de la muerte y un sacerdote. El clérigo pretende que se arrepienta de sus pecados para que pueda morir dignamente como cristiano, sin embargo, el moribundo es un hombre ingenioso y filósofo que irá rebatiendo, uno por uno, los débiles argumentos expuestos por el cura.
Regular Price:$9.79
  • Membership Details:
    • First book free with 30-day trial
    • $14.95/month thereafter for your choice of 1 new book each month
    • Cancel easily anytime
    • Exchange books you don't like
    • All selected books are yours to keep, even if you cancel
  • - or -

Your Likes make Audible better!

'Likes' are shared on Facebook and Audible.com. We use your 'likes' to improve Audible.com for all our listeners.

You can turn off Audible.com sharing from your Account Details page.

OK

Publisher's Summary

Marqués de Sade (1740-1814) - Nombre familiar de Donatien Alphonse François, más conocido por Marqués de Sade, nació en París en 1740 en el seno de una familia de la antigua nobleza provenzal. Aristócrata, escritor y filósofo, escribió varias novelas que aúnan los relatos pornográficos con la exposición de un sistema filosófico materialista y ateo. Precursor de la libertad extrema sin el freno de la ética, la religión o las leyes, y de la búsqueda del placer personal como principio más elevado. En muchos de sus escritos Sade describe con gran detalle sus diversas prácticas sexuales. Su filosofía considera naturales tanto los actos criminales como las desviaciones sexuales. Sus obras fueron calificadas de obscenas y hasta bien entrado el siglo XX, estuvo prohibida su publicación. En 1803 ingresó en el manicomio de Charenton donde murió en 1814.

Diálogo entre un sacerdote y un moribundo - Este diálogo nos ofrece la discusión entre un hombre que se encuentra al borde de la muerte y un sacerdote. El clérigo pretende que se arrepienta de sus pecados para que pueda morir dignamente como cristiano, sin embargo, el moribundo es un hombre ingenioso y filósofo que irá rebatiendo, uno por uno, los débiles argumentos expuestos por el cura. En este texto queda en evidencia el sarcasmo y la lógica mordaz características del marqués de Sade, quien una vez más asume el papel de violador de tabúes. Este controvertido pensador se define, a través de su obra y de sus actos, como un defensor de la inmoralidad como tendencia ineludible del ser humano.

Please note: This audiobook is in Spanish.

Download the accompanying reference guide.

Public Domain (P)2006 NEAR,S.A.

What Members Say


There are no listener reviews for this title yet.

    There are no listener reviews for this title yet.

Report Inappropriate Content

If you find this review inappropriate and think it should be removed from our site, let us know. This report will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.

Cancel

Thank You

Your report has been received. It will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.