We are currently making improvements to the Audible site. In an effort to enhance the accessibility experience for our customers, we have created a page to more easily navigate the new experience, available at the web address www.audible.com/access.
Call anytime(888) 283-5051
Bartleby, el escribiente [Bartleby the Scrivener] | [Herman Mellville]

Bartleby, el escribiente [Bartleby the Scrivener]

Bartleby, un hombre discreto y apocado, es contratado por un abogado para trabajar como copista judicial. Pronto descubrirá que la actitud de Bartleby es extraña y sorprendente. Con serenidad y educación se niega a realizar las tareas que le encomiendan: "Preferiría no hacerlo", esa es su respuesta. Bartleby ha perdido toda motivación y apetencia hacia la vida, no hay nada que desee hacer. Afronta los días impasible, aletargado, en silencio.
Regular Price:$13.29
  • Membership Details:
    • First book free with 30-day trial
    • $14.95/month thereafter for your choice of 1 new book each month
    • Cancel easily anytime
    • Exchange books you don't like
    • All selected books are yours to keep, even if you cancel
  • - or -

Your Likes make Audible better!

'Likes' are shared on Facebook and Audible.com. We use your 'likes' to improve Audible.com for all our listeners.

You can turn off Audible.com sharing from your Account Details page.

OK

Publisher's Summary

Herman Melville (1819-1891)Novelista estadounidense y una de las principales figuras de la historia de la literatura. Su exploración de los temas psicológicos y metafísicos influyó en las preocupaciones literarias del siglo XX, a pesar de que sus obras permanecieron en el olvido hasta la década de 1920, cuando su genialidad recibió finalmente el reconocimiento que merecía. Melville nació en Nueva York, el 1 de agosto de 1819, en el seno de una familia en decadencia. En 1837 se embarcó rumbo a Liverpool. Al regresar a Estados Unidos trabajó como profesor. En 1841 viajó a los Mares del Sur, escapó en un mercante australiano y desembarcó en Papeete donde pasó algún tiempo en prisión. Viajó a Honolulú y se enroló en una fragata estadounidense. A partir de 1844 dejó de navegar y comenzó a escribir novelas basadas en sus experiencias como marino. En 1850 se radicó en Massachussetts, allí cultivó una íntima amistad con el escritor Nathaniel Hawthorne, al que dedicó su obra más famosa, "Moby Dick". Participó activamente en la vida literaria de Boston y Nueva York, ciudad que le vio morir el 28 de septiembre de 1891.

Bartleby, el escribiente - Bartleby, un hombre discreto y apocado, es contratado por un abogado para trabajar como copista judicial. Pronto descubrirá que la actitud de Bartleby es extraña y sorprendente. Con serenidad y educación se niega a realizar las tareas que le encomiendan: "Preferiría no hacerlo", esa es su respuesta. Bartleby ha perdido toda motivación y apetencia hacia la vida, no hay nada que desee hacer. Afronta los días impasible, aletargado, en silencio. El abogado, que se debate entre la compasión y la irritación, busca una respuesta al porqué de su comportamiento. ¿Cuál será el misterio de su mísera existencia? Melville escribe un cuento brillante sobre el vacío existencial.

Please note: This audiobook is in Spanish.

Download the accompanying reference guide.

Public Domain (P)2006 NEAR,S.A.

What Members Say

Average Customer Rating

5.0 (1 )
5 star
 (1)
4 star
 (0)
3 star
 (0)
2 star
 (0)
1 star
 (0)
Overall
5.0 (1 )
5 star
 (1)
4 star
 (0)
3 star
 (0)
2 star
 (0)
1 star
 (0)
Story
5.0 (1 )
5 star
 (1)
4 star
 (0)
3 star
 (0)
2 star
 (0)
1 star
 (0)
Performance


There are no listener reviews for this title yet.

    There are no listener reviews for this title yet.

Report Inappropriate Content

If you find this review inappropriate and think it should be removed from our site, let us know. This report will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.

Cancel

Thank You

Your report has been received. It will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.