We are currently making improvements to the Audible site. In an effort to enhance the accessibility experience for our customers, we have created a page to more easily navigate the new experience, available at the web address www.audible.com/access .
Pablo Escobar: El Auge y la Caida del Rey de la Cocaina [Pablo Escobar: The Rise and Fall of the King of Cocaine] Audiobook

Pablo Escobar: El Auge y la Caida del Rey de la Cocaina [Pablo Escobar: The Rise and Fall of the King of Cocaine]

Regular Price:$3.95
  • Membership Details:
    • First book free with 30-day trial
    • $14.95/month thereafter for your choice of 1 new book each month
    • Cancel easily anytime
    • Exchange books you don't like
    • All selected books are yours to keep, even if you cancel
  • - or -

Publisher's Summary

La vida es lo que usted hace de ella. Nadie puede nunca decir cómo en el mundo un joven chico de clase media e inocente se convirtió en uno de los criminales más buscados y de mala fama en el mundo. A veces, las circunstancias pueden cambiar a un ángel en un demonio y vice versa. Una persona es la única que puede decidir por su propia vida y del futuro que a él le encantaría tener pronto. El dinero es una de las cosas que puede hacer que una persona cambie en alguien que es muy distinto de él. Pablo Escobar es una de esas inocentes personas que se volvió la más destructiva del pasado debido a algunos cambios en su vida que tuvieron una gran influencia en él.

¿Quién dice que solo aquellas celebridades son las personas más influyentes y famosas en la tierra? Pablo Escobar es famoso no porque es una celebridad, sino porque fue uno de los narcotraficantes colombianos más infames y ricos que ha suministrado más del 80% de la cocaína que fue contrabandeada en los Estados Unidos. Pablo Escobar fue ampliamente conocido en el mundo como el "Rey de la Cocaína" y se convirtió en un gran nombre en la industria del mercado negro cuando él se volvió el criminal más rico que ha vivido alguna vez en la historia; con un patrimonio neto estimado de, alrededor de, 30 mil millones de dólares estadounidenses muy atrás, a comienzos de los 90. Aparte de eso, él tenía unos, aproximadamente, 50 mil millones de dólares estadounidenses cuando su dinero, que fue enterrado en varias partes de Colombia está incluido.

Este libro dice los comienzos y el ascenso brutal, así como la caída del criminal y Rey de la Cocaína Colombiano más peligroso del mundo, Pablo Escobar, cuyo imperio criminal y dominio de la injusticia retuvo una nación entera de más de 30 millones de rehenes. Su imperio criminal ha traído un reino de completo caos y terror que sólo terminaría con la muerte de Pablo Escobar.

Please note: This audiobook is in Spanish.

©2016 J.D. Rockefeller (P)2016 J.D. Rockefeller

What Members Say

Average Customer Rating

3.0 (2 )
5 star
 (1)
4 star
 (0)
3 star
 (0)
2 star
 (0)
1 star
 (1)
Overall
3.0 (2 )
5 star
 (1)
4 star
 (0)
3 star
 (0)
2 star
 (0)
1 star
 (1)
Story
3.0 (2 )
5 star
 (1)
4 star
 (0)
3 star
 (0)
2 star
 (0)
1 star
 (1)
Performance


There are no reviews for this title yet.

Report Inappropriate Content

If you find this review inappropriate and think it should be removed from our site, let us know. This report will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.

Cancel

Thank you.

Your report has been received. It will be reviewed by Audible and we will take appropriate action.